TE ESPERAMOS A 3 NOCHES DE AVIVAMIENTO!!!!!!
Se entiende ‘El Avivamiento’ como el volver a dar vida a aquél que ha menguado en su vida espiritual. Se entiende el ‘Avivamiento’ como un despertar y una ‘renovación’ en la vida del Cristiano, por el cual le entran ganas de ‘cultivar su vida espiritual’, le entran ganas de Evangelizar , se llenan de ‘gozo’, ríen a mandíbula batiente, o lloran desconsoladamente.
El Salmista, dice que lo que le agrada a Dios, más que sacrificios materiales, son los sacrificios del Alma. Y, los sacrificios del Alma que le agradan a Dios, son tres: El espíritu Quebrantado, el Corazón Contrito y el Corazón Humillado.
El espíritu Quebrantado, es aquél que no espera a que Dios le llame la atención o le corrija. Sino que, voluntariamente se rompe delante del Señor y él mismo le pide voluntariamente a su Señor que lo Quebrante, que lo vuelva a hacer, que le quite todo aquello que lo aleja de Dios.
El Corazón Contrito, es aquél que reconoce sus limitaciones y su condición de pecador. El Corazón Humillado, es aquél que no se jacta de sus logros. Sino que, todo lo bueno que pueda hacer es como trapo de inmundicia, si no es para Glorificar a nuestro Señor. Los resultados del Quebrantamiento Voluntario, es que nuestro Señor no desprecia a quienes se Quebrantan por iniciativa propia.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.